Apple vuelve a superar a Google en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo Apple vuelve a superar a Google en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo
Se trata de la décima edición del esperado ranking BrandZ revelado este martes en varios países del mundo. Con un incremento de 67 %... Apple vuelve a superar a Google en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo
La compañía de la manzana recuperó el peleado trono. En conjunto, las empresas de la lista completa suman 3,3 billones de dólares.

La compañía de la manzana recuperó el peleado trono. En conjunto, las empresas de la lista completa suman 3,3 billones de dólares.

Se trata de la décima edición del esperado ranking BrandZ revelado este martes en varios países del mundo. Con un incremento de 67 % en tan solo un año, Apple ha aumentado su valor de marca a 247 mil millones de dólares, mientras que Google bajó a la segunda posición, con un crecimiento del 9 % para llegar a los 173.700 millones de dólares.

“Apple continua siendo la empresa líder de su categoría, al innovar y crear beneficios reales para sus consumidores; conectando sólidamente sus necesidades emocionales y racionales para hacerles la vida más fácil de forma divertida y relevante. Apple tiene muy clara su promesa de marca, es por ello que no para de refrescar su mensaje y sustentar los diferenciadores que la hacen tan deseable”, aseguró Doreen Wang, directora global de BrandZ, durante el evento de presentación.

En un comunicado enviado a medios, la ejecutiva exaltó el éxito del iPhone6 como un impulso al crecimiento de la compañía. Además, dice, su AppleWatch “ha demostrado ser altamente popular”.

El ranking, presentado por WPP y Millward Brown, dio cuenta de que Microsoft –que alcanzó el número uno en la primera edición del ranking en 2006– ahora está en la tercera posición con un valor de 115.500  millones de dólares, que representa un crecimiento del 28 %.

Este es el ranking completo publicado este martes:

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.