Apple presenta sus nuevos modelos de iMac Apple presenta sus nuevos modelos de iMac
La pantalla completa de 5 milímetros de grosor, con un panel de apenas 1.4 milímetros de grueso, con 9.4 millones de pixeles para la... Apple presenta sus nuevos modelos de iMac

La pantalla completa de 5 milímetros de grosor, con un panel de apenas 1.4 milímetros de grueso, con 9.4 millones de pixeles para la de 21 pulgadas y 14.7 para la de 27 pulgadas, controladas con un temporizador ‘TCON’, que le dice a cada pixel qué hacer, como explica un informe publicado en la página de Apple.

En cuanto al procesador, el iMac de 21 pulgadas cuenta con un Intel Core de quinta generación, mientras que el de 27 pulgadas tiene un Intel Core de sexta generación, de hasta 4.0 gigahertz y memoria de 1867 megahertz. Tambien tiene Turbo Boost 2.0, que le da más velocidad al procesador cuando se usan programas que llevan al máximo la capacidad del procesador, como el Final Cut Pro, añade el texto.

Los equipos cuentan con entre 1 terabyte y 3 terabytes de almacenamiento en su tecnología Fusion Drive, combinación de disco duro con memoria flash para mejorar la velocidad del equipo, puntualiza el boletín.

Las 2 versiones vienen con dos puertos Thunderbolt 2, cuatro USB 3, ranura para tarjeta SDXC y tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de tres canales, agrega el sitio web de la compañía.

Estos nuevos iMac vienen, además, con accesorios renovados y rediseñados. Ahora el Magic Keyboard, el Magic Mouse 2 y el Mgic Trackpad 2 tienen batería de litio integrada, recargable por medio de cable lighting, informa la circular, que también asegura que el tiempo de recarga total es de 2 horas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.