Apple Music llega a dispositivos Android con 3 meses de prueba gratis para nuevos usuarios Apple Music llega a dispositivos Android con 3 meses de prueba gratis para nuevos usuarios
Para poder realizar la instalación del software de Apple, la persona debe tener un celular que corra con Android 4.3 o superior, señala la... Apple Music llega a dispositivos Android con 3 meses de prueba gratis para nuevos usuarios

Para poder realizar la instalación del software de Apple, la persona debe tener un celular que corra con Android 4.3 o superior, señala la página de descarga en Google Play.

¿Qué diferencia al Apple Music de otros reproductores ‘streaming’ como Spotify o Deezer? Algún contenido exclusivo, como entrevistas o presentaciones radiales. Además, es probable que en esa plataforma se lance primero el contenido de algún artista, que tarde o temprano saldrá en los otros 2 servicios.

O sea, en términos generales, no hay mayor diferencia, debido a que Spotify y Deezer también sacan contenido exclusivo de sus artistas, como eventos acústicos o grabaciones en las que hablan de las canciones que componen alguno de sus discos.

Si usted ingresa en el período de prueba de 3 meses y decide que no le gusta tanto el servicio, que es muy costoso o prefiere quedarse con el método para escuchar música que venía usando hasta ahora, recuerde desactivar la cuenta porque, de no hacerlo, la aplicación le cobrará mensualmente 5 dólares (unos 14 mil 705 pesos) a partir del momento en el que se venzan los meses gratuitos.

Además, recuerde que el Apple Music para Android está en versión beta, así que los errores están a la orden del día. Si quiere que a futuro haya una aplicación óptima, procure reportarlos todos para que los desarrolladores hagan las correcciones pertinentes.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.