Apple admite que su reloj no funciona bien en piel tatuada Apple admite que su reloj no funciona bien en piel tatuada
El dispositivo presenta dificultades para usar la conexión debido a que la tinta obstruye la luz de los sensores. Apple estaría pasando por días... Apple admite que su reloj no funciona bien en piel tatuada

Apple-Watch-Apps

El dispositivo presenta dificultades para usar la conexión debido a que la tinta obstruye la luz de los sensores.

Apple estaría pasando por días oscuros con su apuesta en la ‘guerra’ de los wearables. La noticia la confirmó la misma compañía en su página web oficial.

“La tinta, dibujos y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear los sensores de luz, por lo que es difícil de leer con fiabilidad” de la información, asegura el comunicado de Apple.

Los sensores que se conectan a la parte trasera del reloj utilizan LED para detectar el flujo de sangre y el ritmo cardíaco de las personas que lo usan para así proporcionar información sobre la actividad física.

“Hay varios factores que pueden afectar el rendimiento de los sensores de frecuencia cardíaca de Apple Watch”, dijo el gigante de nuevas tecnologías, como en el caso de algunos movimientos irregulares durante un partido de tenis, por ejemplo.

“Los cambios temporales o permanentes en la piel, tales como tatuajes, también pueden afectar el rendimiento” de esos sensores, afirmó Apple.

Después del lanzamiento de la Apple Watch este 24 de abril, los usuarios han expresado en Internet que algunas de las características divulgadas no funcionan bien cuando el reloj se lleva en una muñeca tatuada.

Algunas aplicaciones no funcionan y otras se detuvieron, se quejaron usuarios del reloj inteligente.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.