Apple acepta fallas de la cámara del iPhone 6 Plus Apple acepta fallas de la cámara del iPhone 6 Plus
Parte de estos inconvenientes surgieron después de que se detectó que al realizar tomas con la cámara trasera del dispositivo se veían borrosas. Las... Apple acepta fallas de la cámara del iPhone 6 Plus

iphone-6-plus-camera

Parte de estos inconvenientes surgieron después de que se detectó que al realizar tomas con la cámara trasera del dispositivo se veían borrosas.

Las unidades que presentaron este tipo de problema fueron las de la serie lanzada en septiembre de 2014, y vendida hasta enero de 2015, informó Xataka.

“Si su iPhone 6 Plus se encuentra dentro de la producción de error en las fotos y estas salen borrosas, pero además está adquirido en el rango de fechas, la compañía reemplazará la cámara iSigth de su dispositivo de forma gratuita”, anunció la página principal de Apple.

Además, la compañía habilitó una página web en la que podrá digitar el número de serie de su teléfono y verificar si su equipo hace parte de los smartphone con problemas de fabricación, anuncia 9to5Mac.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.