¡Amenazada! Publicarían video sexual de Jennifer Lopez ¡Amenazada! Publicarían video sexual de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sexys y voluptuosas del espectáculo internacional; sin embargo, ahora la ex esposa de Marc Anthony... ¡Amenazada! Publicarían video sexual de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sexys y voluptuosas del espectáculo internacional; sin embargo, ahora la ex esposa de Marc Anthony vive momentos de angustia, debido a que la están amenazando con publicar un video sexual suyo, donde no aparece completamente desnuda.

De acuerdo con Radar Online, J.Lo podría enfrentarse a una nueva polémica si su primer esposo Ojani Noa revela en su nuevo libro “Ex, Lies & Videotapes” detalles de las grabaciones eróticas que protagonizó con la actriz antes de divorciarse en 1998. Una fuente señaló que Noa no sólo hablará de su romance; sino que plasmará material explícito, donde narrará sus encuentros sexualescon la artista.

“El video contendrá imágenes de sus propios videos caseros y de la corte. En uno de se ve a Jennifer quitándose la ropa. Es un striptease para su esposo”, aseguró el informante, quien precisó que ya vio el material, el cual comprometerá mucho a Jennifer Lopez, quien exhibe su trasero sin pudor alguno.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.