Amber Rose posa desnuda para la revista GQ Amber Rose posa desnuda para la revista GQ
La supuesta ‘enemiga’ deKim Kardashian ha decidido seguir sus pasos y ha lucido curvas y figura, tal y como suele hacerlo en las redes... Amber Rose posa desnuda para la revista GQ

La supuesta ‘enemiga’ deKim Kardashian ha decidido seguir sus pasos y ha lucido curvas y figura, tal y como suele hacerlo en las redes sociales.

La actriz y cantante de 32 años muestra su cuerpo sin ningún pudor con tan sólo unos zapatos de tacón negros. En otra de las imágenes, Amber aparece con unas orejas de ‘conejito’ de rejilla al más puro estilo Play Boy, con una camiseta de tirantes escotada rosa palo. Con los característicos tatuajes que llenan sus brazos, la cantante posa con una actitud rebelde y provocativa ante las cámaras.

Amber también protagonizó unas polémicas declaraciones atacando directamente a Kim Kardashian, a la que le ha declarado la guerra después de su separación con Kanye West. “Creo que es impresionante lo que Kim Kardashian hizo. Grabó un vídeo porno y ganó millones de dólares para su familia”, aseguró haciendo referencia al polémico vídeo casero que se difundió de Kim con el cantante Ray J.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.