Alejandro Sanz dejó de cantar en concierto para defender a mujer que estaba siendo agredida Alejandro Sanz dejó de cantar en concierto para defender a mujer que estaba siendo agredida
El cantante español Alejandro Sanz tuvo un loable gesto durante su concierto en Rosarito, en Baja California, México, el último sábado. El íntérprete de... Alejandro Sanz dejó de cantar en concierto para defender a mujer que estaba siendo agredida

El cantante español Alejandro Sanz tuvo un loable gesto durante su concierto en Rosarito, en Baja California, México, el último sábado. El íntérprete de Amiga mía dejó de cantar, se bajó del escenario, y encaró a un hombre que estaba maltratando a una mujer.

Como se ve en diversos videos difundidos a través de las redes sociales, primero Sanz hace unos gestos con sus manos, sin embargo, parece que el agresor no le hace caso. Ante ello, el cantante decide bajar del escenario y se acerca al público.

Ahí, Sanz empieza a llamarle la atención, y regresa al escenario. No obstante, cuando estaba a punto de retomar su show, se percata que la situación no ha cambiado, y baja hacia donde estaba el público para llamarle la atención.

En eso, los asistentes al concierto empiezan a gritar “Fuera, fuera”. Al finalizar la canción, y ya cuando personal de seguridad ya había retirado al agresor, Alejandro Sanz preguntó a los asistentes si todo estaba bien.

“¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, sentenció.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.