Ahora Twitter permitirá publicar hasta 256 caracteres Ahora Twitter permitirá publicar hasta 256 caracteres
La plataforma tuvo en cuenta las sugerencias de un buen número de usuarios y cambió radicalmente la forma de hacer retuit (RT). Antes, para... Ahora Twitter permitirá publicar hasta 256 caracteres

La plataforma tuvo en cuenta las sugerencias de un buen número de usuarios y cambió radicalmente la forma de hacer retuit (RT).

twitter_phone

Antes, para compartir el tuit de otra persona a través de un móvil, el usuario tenía que hacer RT o “citar” su tuit. Esto, reproducía el contenido (entrecomillado) y por ende agotaba gran parte de los 140 caracteres.

Ahora, explicó Twitter en su blog oficial, incorporó una nueva funcionalidad que les permitirá a los usuarios añadir un comentario de hasta 116 caracteres (adicionales a los 140) a la hora de citar un tuit.

Para mayor claridad, con lo nuevo de la red social, se incrustará el mensaje citado con un enlace y se podrá visualizar de forma similar a las imágenes. Como se muestra en el mensaje compartido por la plataforma.

Los cambios funcionan (por ahora) para usuarios web y de la aplicación de la red social en iPhone. Llegarán progresivamente a usuarios de Android y otros ecosistemas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.