Adele supera los 8 millones de discos vendidos de 25 Adele supera los 8 millones de discos vendidos de 25
25, el tercer álbum de estudio de Adele, está siendo un tremendo éxito de ventas. Por segunda vez en su carrera, la británica ha... Adele supera los 8 millones de discos vendidos de 25

25, el tercer álbum de estudio de Adele, está siendo un tremendo éxito de ventas. Por segunda vez en su carrera, la británica ha conseguido superar la cifra de 8 millones de discos vendidos en Estados Unidos. Un hito que sólo ha sido conseguido por otros 5 álbumes en los últimos 15 años.

Usher con Confessions, 50 Cent con Get Rich or die Tryin’, Norah Jones como Come away with me y Eminem con The Eminem show han sido los únicos artistas que en este siglo XXI han conseguido lo mismo que Adele ha logrado por duplicado gracias a sus discos 21y 25.

Con 21, su segundo trabajo, la intérprete despachó en suelo estadounidense más de 11 millones y medio de copias. Con 25 va por el mismo camino logrando hasta el pasado 4 de febrero la cifra de 8,03 millones y eso que sólo ha lanzado un single, Hello, aún no ha comenzado la gira mundial de presentación del elepé ni sus actuaciones promocionales en los grandes eventos musicales:Grammy, Brit…

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.