Adele sube “25” a Spotify y Apple Music Adele sube “25” a Spotify y Apple Music
Parecía que nunca iba a llegar el día en que los usuarios de Spotify y Apple Music pudiéramos disfrutar del último disco de Adele,... Adele sube “25” a Spotify y Apple Music

Adele 25 album photoshoot review

Parecía que nunca iba a llegar el día en que los usuarios de Spotify y Apple Music pudiéramos disfrutar del último disco de Adele, 25, en nuestros dispositivos de reproducción musical pero, desde el pasado viernes, este discazo ya se puede escuchar en ambas plataformas de música in streaming para todos sus usuarios. ¿Se convertirá en el disco más escuchado del año?

Parece que Adele ha recapacitado y ha decidido poner 25 en Spotify y Apple Music, junto a sus otros trabajos discográficos, que tenemos escuchados hasta la saciedad. Después de 7 meses desde su publicación el pasado mes de noviembre y más de 18 millones de copias vendidas en todo el planeta, la diva inglesa habrá tenido las beneficios suficientes como para querer subir su último disco ha dichas plataformas ya que, en su día, aseguró que lo haría.

Tras convertirse en la cantante más popular, más esperada, más vendedora, más exitosa y más vista  en directo de lo que llevamos de año, también querrá conseguir el título a la artista más reproducida gracias a esta gratificante acción.

Aunque nosotros tenemos 25 en formato físico, ya nos lo hemos añadido a nuestra lista de playlist personal y así poder escucharlo en cualquier lado que vayamos.

Gracias Adele. Todo un detalle aunque llegue tarde. A ver si también se anima Beyoncé con su Lemonade.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.