Adele lanza su nuevo single, ‘When We Were Young’ Adele lanza su nuevo single, ‘When We Were Young’
Adele publica hoy su nuevo single, ‘When We Were Young’, para nuestra redacción una de las mejores canciones de 2015. Esto significa que desde... Adele lanza su nuevo single, ‘When We Were Young’

Adele publica hoy su nuevo single, ‘When We Were Young’, para nuestra redacción una de las mejores canciones de 2015. Esto significa que desde hoy 5 de febrero el tema puede escucharse en plataformas de streaming del tipo Spotify, donde hasta ahora sólo podía escucharse ‘Hello’. Como sabéis, el disco ’25’ no está disponible en streaming.

La nota de prensa de su sello recuerda que Adele actuará durante la celebración de los Premios Grammy en su edición 58, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 15 de febrero, y también el 24 de febrero en la ceremonia de los BRIT Awards en Londres.

Eso sí, no se comenta nada sobre el portadón que se ha escogido para este single, ni tampoco se menciona si habrá vídeo especial para esta canción o nos conformaremos con su ya conocido directo, que ronda los 75 millones de visitas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.