10 datos de Youtube que no conocías 10 datos de Youtube que no conocías
El primer video en la historia de YouTube se subió el 23 de abril de 2005. Youtube está celebrando su décimo aniversario y por... 10 datos de Youtube que no conocías

El primer video en la historia de YouTube se subió el 23 de abril de 2005.

1424204283_333029_1424205385_noticia_normal

Youtube está celebrando su décimo aniversario y por eso te presentamos 18 datos que tal vez no conocías sobre esta plataforma.

1. El primer video en la historia de YouTube se subió el 23 de abril de 2005 a las 8:27 pm. En él podemos ver al cofundador del sitio Jawed Karim hablando de elefantes en un zoológico.

2. Janet Jackson y su accidente en el Super Bowl fueron la inspiración para el sitio ya que Karim quería ver lo sucedido, pero no encontraba videos en internet, entonces pensó en hacer un sitio que compartiera videos.

3. Cada segundo se sube una hora de contenido a YouTube, eso es más de 31 millones de horas de video al año.

4. El primer video en llegar a un millón de vistas fue Ronaldinho Touch of Gold, un comercial que hizo el muchacho, el original fue borrado.

5. YouTube tiene mil millones de usuarios regulares, la mitad de ellos lo utilizan en dispositivos móviles.

6. La página estuvo a punto de ser un sitio de citas llamado Tune In and Hook Up, iba a ser algo así como Tinder, pero con video, por suerte los creadores abandonaron ese camino.

7. Google compró YouTube apenas 11 meses después de su lanzamiento oficial y pagaron 1.65 billones por el sitio en octubre de 2006.

8. El video más comentado en la historia es de Justin Bieber y su canción Baby con 6.73 millones de comentarios.

9. Gangnam Style es el video más visto en toooda la historia de YouTube, más de 2.2 billones de reproducciones le otorgan el título.

10. En un mes se sube más material en video del que los 3 principales canales de televisión de Estados Unidos han hecho en los últimos 60 años.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.